¿Qué es Enkaja?

ENKAJA es una empresa de creación artesanal y decoración nacida en 2013. Uniendo la tradición artesanal con las tendencias más contemporáneas, empezamos trabajando con la madera de las cajas de fruta de los años ’70 con la que creamos cartelería hecha a mano manteniendo una estética retro y vintage con la visión más respetuosa con el medioambiente.

Enkaja es una marca con la que podrás decorar de manera original un espacio dándole un toque diferente. Lo único que tienes que hacer es "enkajar".

En nuestro catálogo podrás ver las cajas de madera que conseguimos y que ofrecemos en nuestra web tras tratarlas con mimo para que sigan durando muchos años más. Tú decides qué hacer con ellas: mesillas de noche, muebles para la TV, mesas de centro, revisteros, estanterías... "Do It Yourself" sencillos. ¿Te atreves?

Además, realizamos cartelería hecha a mano. Toda la madera que utilizamos para realizarlos la sacamos de nuestras cajas, que se utilizaban antiguamente para el transporte de fruta y verdura (de ahí EnKaja). Después, con mucho amor, lijamos, pintamos, ponemos las letras, hacemos los agujeros, damos cera para que la madera esté nutrida y duré más, y les ponemos la cuerda. De esta manera, también se pueden poner al exterior sin que se deterioren y así ofrecemos carteles hechos para que duren toda la vida.

Ese es el procedimiento uno a uno, un trabajo totalmente artesanal. Los precios de nuestros carteles (hechos con la madera de las cajas) van desde los 4€ (los hashtag) hasta los 60€ que puede costar algún personalizado grande pintado a pincel. Con esto queremos mostrar que detrás de nuestros productos hay mucho trabajo y esfuerzo. Hay una idea y muchas ganas. 

Podemos diseñarte espacios con nuestros productos, como para casas, bodas, eventos, oficinas o tiendas. No olvides pasarte por los perfiles de Enkaja en las redes sociales para ver nuestros últimos trabajos personalizados.

RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

Desde nuestros inicios hemos intentado hacer que todos nuestros productos presentasen una fabricación sostenible, respetando al 100% el Medio Ambiente. Todas nuestras maderas son reutilizadas o de bosques sostenibles, nuestras pinturas presentan el distintivo ecofriendly, usamos barnices naturales, no utilizamos disolventes, ya que todos los elementos anteriores tienen base de agua, en los rellenos de nuestros cojines empleamos lana virgen natural, reutilizamos los clavos de las cajas que quedan inservibles y todas nuestras maderas vuelven a tener otro USO.

________________________________________________________________

Síguenos en:

INSTAGRAM

FACEBOOK

PINTEREST

TWITTER

BLOG (con tutoriales)

________________________________________________________________

ALQUILER

Si tienes que montar un escaparate, decorar un evento, realizar una sesión de fotos, cambiar la decoración de un puesto en algún mercado... también alquilamos las cajas por días para que no tengas que comprarlas. Dinos cuantas quieres, dónde y para cuándo y te enviaremos presupuesto, recuerda que cuantas más cajas y días, el precio por caja se reducirá.

Consúltanos en enkajashop@gmail.com